info@bigbenrepairs.es / HORARIO APERTURA: 10:00 - 18:00 h.

TELÉFONO OFICINA   966625005  phonepng

DESATASCOS 24 HORAS   629602833  whatsapppng

COMERCIAL   627834002  whatsapppng

Consejos para triunfar con una reforma

Si tu casa o piso están pidiendo una mudanza a gritos, será una tarea algo compleja y deberás tener cuidado de no morir en el intento. Hay que tomar cientos de decisiones, elegir materiales y pensar bien en cada detalle. Por suerte, nuestra empresa de reformas en Alicante cuenta con personal cualificado para cualquier tarea y te asesorarán para que aciertes con tus decisiones.

Detalles a tener en cuenta para realizar una reforma

  1. El primer consejo es que contrates a una empresa especializada en reformas. Por muy manitas que seas, siempre habrá cosas que no sepas hacer y las cosas bien hechas duran prácticamente toda la vida. Además, ellos te asesorarán sobre lo que es viable y lo que no y te informarán sobre permisos y subvenciones.
  2. Ilumina bien las estancias. En un piso donde penetra la luz del sol por todas partes, la sensación de energía y calidez es embriagadora. Si tienes oportunidad, elimina algún tabique y sustitúyelo por un ventanal con cristalera.
  3. Abre los espacios. Para eliminar esa sensación oscura, laberíntica y fría de los pisos antiguos con tantas paredes, decídete por eliminar alguna de ellas y abrir el espacio. No solo obtendrás más luz, sino que también crearás unas estancias más amplias, algo fundamental para viviendas pequeñas.
  4. Elige materiales de buena calidad, como los que utilizamos en nuestra empresa de reformas en Alicante. De esta manera, te asegurarás de no tener problemas durante una buena temporada.
A veces, cuando hemos terminado la reforma nos damos cuenta de que hay ciertos detalles que nos hubieran gustado que fueran de otra manera. Por ello, es aconsejable y fundamente una buena planificación de las obras.