info@bigbenrepairs.es / HORARIO APERTURA: 10:00 - 18:00 h.

TELÉFONO OFICINA   966625005  phonepng

DESATASCOS 24 HORAS   629602833  whatsapppng

COMERCIAL   627834002  whatsapppng

La colocación de tarimas está en auge

La colocación de tarima en la actualidad es una tendencia, muchos clientes solicitan su instalación a la hora de hacer reformas en Alicante y eso en gran medida se debe a su gran resistencia y a su diseño moderno.

La aislación del suelo es completa con la instalación de tarima, para ello se utiliza una capa de foam o aislante, no requiere ni clavos, ni engorrosos procedimientos de pegado. Además, tiene la ventaja de que su coste es muy bajos en comparación a otros materiales. Hay distintos tipos de tarimas, todos ellos tienen cualidades muy buenas.

Tarimas y sus ventajas

  • Sintéticas: Resisten muy bien a la humedad y pueden colocarse en cualquier ambiente. Son bastante económicas, por lo cual, suelen ser las más solicitadas.
  • Madera: Es una gran alternativa al parquet tradicional. Por otro lado, se instalan con rapidez y sin utilizar clavados o encolados.
  • Diseños. La elección de un suelo de estas características permite hondar mucho más en nuestro propio estilo. Hay tarimas con posibilidad de personalizar todo el aspecto, otras cuentan con diseño que imitan diferentes materiales y también las hay con estilos más modernos y abstractos.
La inversión que realizamos al hacer una reforma en el hogar es considerable. Por este motivo es vital conocer nuevos materiales de calidad que además ofrezcan una instalación rápida. Cualquiera que sea la tarima escogida, el cliente tendrá la absoluta certera de que gastará menos dinero y tendrá un suelo de excelente calidad. ¡La calidad y el precio no están reñidos!