info@bigbenrepairs.es / HORARIO APERTURA: 10:00 - 18:00 h.

TELÉFONO OFICINA   966625005  phonepng

DESATASCOS 24 HORAS   629602833  whatsapppng

COMERCIAL   627834002  whatsapppng

Las cisternas de doble descarga

Las cisternas de doble descarga están formadas por un sistema que permite al usuario dos tipos de descarga de agua en el inodoro: una parcial de 3 litros y otra total de 6 litros aproximadamente. Los fontaneros en Alicante pueden adaptar cualquier cisterna a este sistema ya que supone una serie de ventajas más que interesantes.

¿Por qué instalar este sistema en el inodoro?

Este tipo de cisterna posee un botón que descarga la mitad de la carga de agua y otro que expulsa la carga al completo. En función de lo que se desee limpiar en el inodoro se puede utilizar un botón u otro.

La principal ventaja de las cisternas de doble descarga es que nos permiten ahorrar en el consumo de agua de la casa. Los Fontaneros en Alicante estiman que el ahorro con este sistema puede llegar hasta unos 30 litros de agua al día como mínimo.

Además, el sistema de doble descarga es muy económico y se puede instalar en cualquier inodoro antiguo. Por tanto, su instalación es una inversión que resulta más que rentable a corto plazo debido al ahorro de agua que vamos a tener en el hogar.

Por otro lado, es evidente que el ahorro en el consumo de agua viene acompañado de un mayor cuidado con el medio ambiente.

En definitiva, las ventajas de este sistema son de índole económica y medioambiental. Si somos muchos en casa, el ahorro puede resultar bastante notable ya que la cisterna se utilizará con bastante frecuencia. Los Fontaneros en Alicante pueden instalar fácilmente este sistema.