Motivos por los que deberías poner un plato de ducha
Si estás pensando en hacer reformas en Alicante, específicamente para tu hogar y si esa reforma es en el baño, además estás teniendo dudas entre tener una bañera o un plato de ducha, este artículo es para ti. Vamos a darte unos cuantos motivos por los que deberías poner un plato de ducha.
Razones para tener un plato de ducha en tu baño
- La ventaja más destacable de tener un plato de ducha frente a una bañera es el ahorro de espacio, algo muy a tener en cuenta, ya que la mayoría de pisos que se construyen hoy en día, cuentan con baños de un tamaño ajustado.
- Tendrás menos probabilidades de sufrir un accidente. Se estima que el 75% de los accidentes en el hogar se producen en la bañera.
- Ahorrarás agua, con lo que no sólo estarás ayudando al medio ambiente, sino también a tu cartera. El ahorro anual que realiza una familia que se ducha frente a las familias donde se dan baños de forma habitual es muy elevado.
- El mantenimiento es más sencillo. Un plato de ducha es más fácil de limpiar que una bañera y tiene en general, un mantenimiento más barato.
- Funcionalidad. Darse un baño puede resultar muy relajante, sin embargo, hoy en día no hay necesidad de renunciar a este relax por tener un plato de ducha, ya que existen diseños muy completos donde podemos tener hidromasaje o incluso cromoterapia. Nada que envidiar a una bañera.