info@bigbenrepairs.es / HORARIO APERTURA: 10:00 - 18:00 h.

TELÉFONO OFICINA   966625005  phonepng

DESATASCOS 24 HORAS   629602833  whatsapppng

COMERCIAL   627834002  whatsapppng

Motivos por los que deberías poner un plato de ducha

Si estás pensando en hacer reformas en Alicante, específicamente para tu hogar y si esa reforma es en el baño, además estás teniendo dudas entre tener una bañera o un plato de ducha, este artículo es para ti. Vamos a darte unos cuantos motivos por los que deberías poner un plato de ducha.

Razones para tener un plato de ducha en tu baño

  • La ventaja más destacable de tener un plato de ducha frente a una bañera es el ahorro de espacio, algo muy a tener en cuenta, ya que la mayoría de pisos que se construyen hoy en día, cuentan con baños de un tamaño ajustado.
  • Tendrás menos probabilidades de sufrir un accidente. Se estima que el 75% de los accidentes en el hogar se producen en la bañera.
  • Ahorrarás agua, con lo que no sólo estarás ayudando al medio ambiente, sino también a tu cartera. El ahorro anual que realiza una familia que se ducha frente a las familias donde se dan baños de forma habitual es muy elevado.
  • El mantenimiento es más sencillo. Un plato de ducha es más fácil de limpiar que una bañera y tiene en general, un mantenimiento más barato.
  • Funcionalidad. Darse un baño puede resultar muy relajante, sin embargo, hoy en día no hay necesidad de renunciar a este relax por tener un plato de ducha, ya que existen diseños muy completos donde podemos tener hidromasaje o incluso cromoterapia. Nada que envidiar a una bañera.