info@bigbenrepairs.es / HORARIO APERTURA: 10:00 - 18:00 h.

TELÉFONO OFICINA   966625005  phonepng

DESATASCOS 24 HORAS   629602833  whatsapppng

COMERCIAL   627834002  whatsapppng

Signos de que necesitas un fontanero

Las tuberías del hogar son una de las partes que más sufren debido al uso, es habitual requerir servicios de desatascos en Benijófar, pero muchas veces no atendemos a los signos que nos indican que necesitamos un fontanero y como consecuencia la avería o problema se agrava y con ello también el coste de la reparación.

A continuación, os damos unas cuantas pistas para que sepáis cuando es el momento adecuado para hacer una llamada y arreglar el problema en las tuberías de tu casa.

Cuando necesito un fontanero

  • El agua fluye lentamente al caer en el desagüe. Esto es señal de que la tubería tiene un atasco o quizá un problema mayor. Dejar este problema sin atender puede conllevar a que el problema se agrave. Ten en cuenta que el atasco no desaparecerá por si solo y, aunque puedes utilizar métodos caseros para desatascar las tuberías, éstas no quedarán completamente limpias si no contratas a un fontanero.
  • Las tuberías desprenden mal olor. Además de ser muy desagradable entrar en un lugar donde las tuberías huelen mal, el hecho de que las tuberías huelan mal es un signo de que tienen suciedad y probablemente desencadene en un atasco. Lo más recomendable en estos casos es que llame a nuestro equipo profesional.
  • Humedades en las paredes. Una humedad puede estar provocada entre otras cosas por una rotura en las tuberías. Es fundamental, ante una humedad, revisar las tuberías para evitar que la avería aumente.

Recuerda que, si tienes algún problema en las tuberías de tu hogar, podemos ayudarte.